中文|Global
Sobre Nosotros

Introducción de Empresa

China Foma Machinery Group Co. Ltd. (se denomina  China Foma (Group) Co., Ltd) antes Machinery Company of Ministry of Forestry, fundada en 1979, en 1998 fue asignadoal Comité Central de Trabajo para grandes empresa, en 2003 fue gestionado directamente por la SASAC, en 2007 reestructuró con China National Machinery Industry Corporation, fue una subsidiaria de propiedad absoluta, la empresa tiene su sede en Beijing, ahora tiene 21 empresas de nivel dos, tres, de las cuales Linhai Stock Co. Ltd.es una empresa listada; y construye de capital mixto con Japonés Yamaha Motor Co., Ltd. empresas conjuntas como Jiangsu Linhai Yamaha Motorcycle Co. Ltd.
  • Negocio Principal

    China Foma (Group) Co., Ltd es una empresa grande de investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de equipos especiales de China, es entidad de presidente de Asociación de Maquinarias Forestales de China. "Equipos de potencia, equipos forestales, la ingeniería y el comercio" son las tres principales industrias de la empresa, se ha acumulado décadas de experiencias en la producción y gestión de maquinarias de potencia, maquinarias de tablero artificial, los productos están en la posición de liderazgo nacional, son certificados varias veces por la Comité de Usuario de Asociación de Calidad de China como "productos de satisfacción del cliente nacional". Los productos se exportan a los Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa, Sudeste de Asia y otros 130 países y regiones, gozan de una alta reputación en el mercado. Despúes de " Dozavo Plan Quinquenal", se promueve enérgicamente proyectos de "desarrollo de la energía verde", se construyeron grandes plantas terrestres de energía fotovoltaica en Ningxia, Jiangsu, Hebei, Gansu y otros lugares, combinando con la gestión del desierto al oeste, construyó y poseía la planta terrestre Zhenqi de energía fotovoltaica de 30MW en Ning Xia, contribuyó adecuadamente al desarrollo de la región. En los últimos años, se entró en los sectores de invertigación y desarrollo, fabricación de vehículos de nueva energía, se explora y forma la fuerza en la invertigación y desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos de nueva energía.

  • Capacidad de Investigación y Desarrollo

    China Foma (Group) Co., Ltd aumenta constantemente la inversión en tecnología, dispone de fuerte fuerza técnica, cuenta con un centro técnico empresarial certificado por el estado, una estación de investigación postdoctoral, siete instituciones de investigación científica a nivel provincial y ministerial, cuatro empresas de alta tecnología a nivel provincial, posee 25 expertos quienes disfrutan de la indemnización especial del Consejo de Estado. Obtuve en total cinco premios de avances científicos y tecnológicos nacionales, 65 premios de avances científicos y tecnológicos provinciales; 23 productos fueron certificado como productos nacionales de alta tecnología. Se lograron en total 294 patentes autorizados, incluyendo 38 patentes de invención con una patente europea. La empresa alojada y participa en más de diez elaboraciones y revisiones de las normas nacionales y de la industria, se asumió y llevó a cabo la investigación y desarrollo de proyecto nacional "863" de alta tecnología " Prensa continua de tablero artificial y tecnología de control preciso", la serie de productos de "BPY74265 sistema de presión de prensa continua de tablero artificial ancho" fue certificado como ¨Nuevo producto de clave nacional", listado en el ¨Catálogo nacional de guía de aplicación de primer equipo técnico importante "; se maneja y posee de la tecnología núclea de maquinarias de potencia, tales como la de vehículos de todo terreno, motor general de gasolina. El sistema completo de investigación y desarrollo, equipo de personal de alta calidad, equipos de investigación técnicas avanzadas, garantizan plenamente el aumento continuo de capacidad de investigación y desarrollo de China Foma (Group) Co., Ltd.

  • Capacidad de fabricación

    China Foma (Group) Co., Ltd dispone de sistema de fabricación de primera clase nacional, cuenta con varias bases de producción en Taizhou, Suzhou, Zhenjiang de la provincia Jiangsu, Tianjin y otros lugares, forma un equipo de personal técnico profesional con abundantes experiencias y de alto nivel. El sector de maquinarias de potencia tiene más de cuarenta líneas especializadas y flexibles de producción con alto nivel de automatización para las maquinarias de potencia, los vehículos de todo terreno, motocicletas, vehículos eléctricos, vehículos de nueva energía y otros, y en virtud de sistemas de medición y prueba de estándar nacional se garantiza la calidad del producto. El sector de maquinarias forestales tiene los equipos de procesamiento y prueba de "preciso, grande y extraordinario" tales como máquina de fresadora-mandrinadora al suelo de gran medida, máquina de fresadora de cepilladora de ocho metros, cilíndrico rectificado de alta precisión, centro de procesamiento vertical y horizontal, máquina de equilibrado de alta precisión, instrumento de medición de láser etc, se apoyan a la fabricación de productos principales y piezas claves, la capacidad de procesamiento ocupa la vanguardia en la industria nacional.

China Foma (Group) Co., Ltd seguirá trabajando con la comunidad y la cooperación sincera para crear un futuro mejor

Copyright of 2015 China Foma Machinery Group Co. Ltd. All Rights Reserved.