中文|Global
Sobre Nosotros

Cultura de Empresa

1.Con las letras fonéticas chinas de Foma F, M deformación extracta combinada para formar la forma del patrón de caballo;

2. la industria de la maquinaria, lo que significa la industria principal de Foma es fabricación de equipo de maquinaria y los servicios;

3. El triángulo y líneas gruesas se transmiten el concepto orientado a las personas de Foma, base estable del desarrollo y el dominio en el campo de los negocios;

Verde, azul, rojo representa la ecología, la tecnología, el sol de madrugada, lo que indica el vigor de desarrollo y el florecimiento de industria principal de Foma.

  • Los valores fundamentales: Orientada a las personas, la gente más importante Valor Responsabilidad

    Orientada a las personas, la gente más importanten En primer lugar, Foma se dedica a la industria de fabricación de maquinaria y de servicios, en esencia, se trata de la maquinaria para reemplazar manual, libera el trabajo manual de las personas, para lograr el desarrollo humano con libertad y la noble causa de la vida feliz, en segundo lugar, el desarrollo de Foma con los intereses y el desarrollo de todos los empleados como un objetivo fundamental.

    Valor: En primer lugar, Foma a través de productos y servicios crea el mayor valor para nuestros clientes y las partes interesadas; en segundo lugar Foma a través de actividades comerciales, sino también crean oportunidades, espacio y plataforma para mejorar el valor de la propia empresa y el personal.

    Responsabilidad: Como una empresa, debe recordar siempre la responsabilidad a los clientes, los empleados y las partes interesadas;como la empresa de propiedad estatal y los empleados de empresa de propiedad estatal, siempre se debe tener en cuenta la responsabilidad para servir a la comunidad y servir al país.

  • Espíritu de empresa: Armonía, Esfuerzo, Innovación ,Superación constante

    Armonía: Dentro de la empresa debe crear un ambiente abierto de la armonía, por lo que los empleados y la empresa desarrollan conjuntamente; para establecer la armonía entre la empresa con los clientes y las partes interesadas, cooperar y ganar, concienzudamente cumplir con su responsabilidad social; productos y servicios de la empresa deben cumplir con la necesidad de protección del medio ambiente y la construcción de la civilización ecológica, promover el crecimiento verde y lograr el desarrollo científico.

    Esfuerzo: Todos los empleados con el fin de lograr la visión de la empresa como el objetivo, para seguir adelante, buscar la excelencia, buscar la prestancia, mantener la moral de un alto espíritu.

    Innovación: la empresa se adhiera a una innovación integral, continua, para estimular y fomentar el pensamiento creativo, y emancipar la mente constantemente, innovar las ideas del desarrollo, ampliar las ideas del desarrollo, y crear el desarrollo de la empresa, la situación nueva del desarrollo del personal.

    Superación constante: en base a su propio, trabajador y prometedor, actuar el valor, con la excelente calidad del personal, la fuerte capacidad corporativa como la protección para lograr la visión de la empresa.

  • Política de gestión: Fuerza conjunta para superar Profesional Excelencia Dedicada Excelente

    Fuerza conjunta para superar;Forma la fuerza conjunta entre los empleados y la empresa, entre las filiales, la empresa y China Foma Machinery Group, entre la empresa y los clientes, las partes interesadas y la comunidad entre el bien vigor de la coagulación, es hábil en la coagulación de fuerza, aprovecha la fuerza, la construcción de fuerza, forma una fuerza conjunta poderosa para el desarrollo de la empresa. En el base existente de desarrollo, cada vez más supera a nosotros mismos, supera a las personas del mismo oficio, supera a la demanda de los clientes.

    Profesional Excelencia Dedicada Excelente: Con un espíritu profesional, equipo profesional, mejorar constantemente y actitud dedicada para proporcionar productos de alta calidad y servicios profesionales, crear marca excelente y construir la empresa excelente.

  • Visión: Fabricante de equipo de maquinaria y proveedor de servicio integral con clase mundial

    Interpretación: Foma se compromete con el desarrollo de fabricante de equipo de maquinaria y proveedor de servicio integral con clase mundial, la gente de Foma cultivará equipo de primera clase, domina tecnología de primera clase, aplica la gestión de primera clase, construye productos y servicios de primera clase, cada vez más supera a nosotros mismos, para lograr un nuevo salto adelante, para alcanzar nuevas alturas


Copyright of 2015 China Foma Machinery Group Co. Ltd. All Rights Reserved.