中文|Global
Sobre Nosotros

Idea de Talento

Estrategia como la orientación, para satisfacer las necesidades de desarrollo de talentos necesarios como el principal objetivo; La ejecución de un gran proyecto de talentos como el punto de partida, la selección de talentos, capacitación, uso y evaluación de incentivos como la dirección principal, establece el sistema de selección de talentos y el mecanismo de la formación, establece el sistema de formación de talentos, mejora el sistema de incentivo de la evaluación para proteger los objetivos estratégicos de recursos humanos.

  • Sistema de Remuneración

    Adapta con estrategia de desarrollo de empresa, relaciona con el negocio de empresa individual o rendimiento, insiste en el control total de la gestión del presupuesto de remuneración, combina con características de desarrollo de carrera de los empleados.

  • Espacio de Crecer

    Cuatro secuencia de rango, grado vertical, en correspondencia con el lateral, desarrollo multicanal.

  • Idea de Formación

    Alrededor de estrategia de desarrollo y los objetivos del negocio de la empresa, la planificación unificada, la enseñanza de la demanda, aplican sus conocimientos, la empresa y los individuos mejoran conjuntamente.

  • Sistema de Formación

    Sede y filiales hacen administración a diferentes niveles, aplicación de la estratificación, sistema de formación laboral de la educación secundaria de división del trabajo. Se dividen en formación interna y externa y cuatro categorías de la formación de inicio, la formación de oficio, la formación especial, la formación general.


Copyright of 2015 China Foma Machinery Group Co. Ltd. All Rights Reserved.