中文|Global

Noticias

Elprensador continuo de la marca Foma de China ha entrado en el mercado indio

发布时间:2018-03-26 阅读次数:

  A principios del año nuevo, China Foma Maquinaria Grupo Co., Ltd. y la Compañía Metro de India (en lo sucesivo “Metro”) firmaron un contrato de suministro y servicio de la línea de producción con equipos conjuntos de tablero de fibra de densidad media (alta) de 4 pies y de 350 metros cúbicos de capacidad diaria, Se ha recibido el primer pago de anticipo por parte del cliente el día 6 de marzo.

  Este proyecto es la primera línea de prensa continua de 4 pies proporcionada por Forma de China incluyendo el conjunto de equipos desde la preparación de materiales, la molienda térmica, el secado, la pavimentación hasta el aserrado de lijado, así como los servicios relacionados a la producción y operación. Hasta ahora, Foma ha tenido líneas de producción de prensador continuo de series de 4, 6, 8 pies en el mercado, mejorando evidentemente el efecto de mostración en el mercado.

  Este proyecto representa otro proyecto internacional de Foma de China después del avance de suprensador continuoen el mercado europeo de Ucraniaen 2017 y también es la primera línea de producción de prensador continuoen el mercado indio. La firma del contrato deesa línea de producción con la compañía Metro antes de la feria internacional de Indianwood mejorará significativamente la influencia de los prensador continuo de Foma de China en el mercado indio y los alrededores, y promoverá efectivamente la internacionalización de la prensa continua de Foma de China. Bajo el fondo de la nueva época, los trabajadores de Foma no olvidarán sus deseos originales, avanzarán con todo esfuerzo, fabricarán los productos con el espíritu de los artesanos y participarán activamente en la “cooperación internacional de rendimiento de producción” para hacer más contribuciones en la nueva producción de maquinarias chinas en el mundo.


Beijing ICP No. 16040938    Copyright of 2015 China Foma Machinery Group Co. Ltd. All Rights Reserved.