中文|Global

Noticias

La promoción de la amoladora térmica de la nueva serie EX de Zhenjiang China Foma Machinery Co., Ltd. en Wenan de Hebei ha logrado gran éxito

发布时间:2018-05-28 阅读次数:

       El 16 de abril, se celebró solemnemente la promoción de la amoladora térmica de la nueva serie EX de la compañía de China Foma Zhejiang en el distrito de Wenan de la ciudad de Langfang de la provincia de Hebei. El subdirector general del China Foma Group, Yue Qunfei, y más de 120 expertos y conocidos relevantes de la industria, así como directores de más de 40 empresas de plywood asistieron a la promoción.

  Zou Ligang, el presidente y gerente general de China Foma Zhejiang pronunció un discurso en la promoción,el ingeniero en jefe, Shen Jintao, hizo un informe temático sobre la actualización en el diseño, la mejora de la rigidez estructural, el control de la brecha de refinación y las características y ventajas de control de la producción de fibras estables, el control y protección eléctricos del nuevo sistema de amoladora térmica de la serie EX. El representante del usuario confirmó plenamente la filosofía de diseño de la amoladora térmica EX y su estabilidad y superioridad durante la operación.

  Después de la promoción, China Foma invitó a todos los asistentes a conocer los equipos en funcionamiento del sistema de amoladora térmica de la serie 48EX de China Foma en la Compañía Zhenyu de Madera. La visita logró una apreciación unánime de los usuarios.

  Esta promoción ha reflejado el posicionamiento de China Foma en el desarrollo del sistema de amoladora térmica en los últimos años, demostrando los esfuerzos y aportes hechos en el desarrollo de sistema de productos y en la sustitución de equipos importados. La promoción ha despertado gran interés de los clientes, muchas unidades interesadas consultaron los detalles relevantes del sistema de amoladora térmica de la serie EX en la escena y firmaron de forma simbólica un contrato de venta de amoladora de 58 pulgadas en el mismo día.


Beijing ICP No. 16040938    Copyright of 2015 China Foma Machinery Group Co. Ltd. All Rights Reserved.